“En días como hoy”, RNE, con Juan Ramón Lucas

Juan Ramón LucasAyer 30 de junio, Juan Ramón Lucas entrevistó a Manuel sobre el Proyecto Vínculos 2010.  A eso de las 9:35 de la mañana en el programa “En Días como Hoy” conocíamos algunas de las actividades del Proyecto Vínculos 2010 que llevará a la OCAS a Nicaragua.

Una de las actividades es la recogida de instrumentos musicales que se podrán entregar en cualquier oficina de SEUR y que serán distribuidos posteriormente en diferentes proyectos y orquestas nicaragüenses.

Puedes escuchar la entrevista íntegra desde aquí, en el minuto 37.

Recuerda que puedes colaborar con Vínculos 2010 haciéndonos llegar un instrumento musical o bien con una donación. Hay más información en el post  “En marcha Vínculos 2010 hacia Nicaragua

Anuncios

4 Respuestas a ““En días como hoy”, RNE, con Juan Ramón Lucas

  1. Entrevista Vínvulos 2010 en Radio Asturias, cadena SER

  2. Vínculos 2010, entrevista Juan Ramón Lucas, Radio Nacional

  3. Pingback: Vínculos 2010 en las Ondas | Vínculos de la OCAS

  4. Para Juan Ramón LUCAS:
    En el programa de hoy he escuchado la anécdota del funcionario que, en el reconocimiento previo al embarque en avión le manifestó que “no cobraba por ser amable”. Pues bien, esto no es verdad:
    En el punto I) del Artº 35 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se señala que “Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes derechos:
    I) A ser tratados con respeto y deferencia por las autoridades y funcionarios, que habrán de facilitarles el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.

    Es interesante el conocer el contenido total de esta Attº 35 (yo lo llevo en mi agenda) a fin de callar bocas de personas tan impertinentes como la referida

    Un saludo, Gonzalo Galbete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s