Desembarco de la OCAS en Nicaragua

El viaje a Managua se podría decir que estuvo bien. Lo mejor de todo fue que facturamos en Asturias todo el equipaje y finalmente lo recogimos en Managua. Volamos a Madrid y luego a Miami con el miedo de perder la conexión a Nicaragua y lo cierto es que faltó poco. A Lucho y a Jaime los dejaron retenidos para revisar su identidad y Jaime llegó a embarcar por los pelos. Finalmente llegamos a Managua y nos fuimos al Hotel Holiday Inn donde después de cenar nos fuimos a dormir, merecidamente.

Al día siguiente , a eso de las 10 de la mañana, conseguimos salir del hotel para ir a ensayar con el coro en el Centro Cultural Batahola. Frío no hacía 🙂 El techo de uralita fue totalmente matador y no nos deshidratamos de milagro.

Después fuimos a comer a la Finca donde degustamos una magnífica comida nicaragüense a base de gallo pinto (moros y cristianos), carne, arroz, tajada, maduro, frijoles, tortilla, etc.

Comida en la Finca

Comida en la Finca

La mayoría del grupo después nos fuimos por el centro de Managua a conocer la ciudad. Vimos la catedral, la exposición de fotografías de Mangua de antes del terremoto de 1972, el lago Xolotlán (lagoManagua), la Asamblea Nacional, el Teatro Rubén Darío en el que tocaremos en unos días y finalmente nos tomamos una Toña (cerveza nacional exquisita) a orillas del lago. Aquí tuvimos nuestro primer contacto con los mosquitos.

Uno de los grupos de visita a Managua

Uno de los grupos de visita a Managua

Catedral antigua de Managua

Catedral antigua de Managua

Volvimos a cenar, la mayoría en el hotel o en el Tip Top que es una una franquicia de comida rápida nicaragüense.

Luego volvimos a la suite del hotel a prepararnos para el viaje a Bluefields. Aún no sabíamos la nochecita que nos esperaba en el reluciente autobús (la práctica totalidad de la orquesta tiene menos años que el autobús: 35 años de vida, ni más ni menos).

Autobús con destino a Bluefields

Autobús con destino a Bluefields

Álbum de fotos 21 de julio 2010

Anuncios

2 Respuestas a “Desembarco de la OCAS en Nicaragua

  1. Pingback: Tweets that mention Desembarco de la OCAS en Nicaragua | Vínculos 2010, Orquesta de Cámara de Siero, Asturias, España -- Topsy.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s