Sucedió en Masaya. Mensaje para Sandra Rosalía

Al final de uno de los conciertos se produjo una escena bien emotiva cuando se acercó a Manuel un chico de 9 años de nombre Ángel, y le pregunta:

-¿Usted no conocerá a Sandra Rosalía que trabaja en una panadería para que me la salude?-
Y Manuel le pregunta:
-¿Que está en España?-
-Sí-
-¿En qué ciudad?
-No lo sé, en España-
-¿Es pariente tuya?
-Es mi madre-
-¿Cuántos años hace que está en España?-
-Tres-
-Y ha venido alguna vez?
– No-
-Bueno, si encuentro a tu madre le diré que te he visto y que estás muy bien-

Anuncios

11 Respuestas a “Sucedió en Masaya. Mensaje para Sandra Rosalía

  1. ¡Que bonita historia, enternecedora y triste al mismo tiempo!
    Me alegro que os lo estéis pasando bien, una experiencia sin duda inolvidable. Muchos recuerdos y besos a todos y en especial como no a mi hermana Carmen(viola). Nos vemos por aquí en breve.

    • Besos y recuerdos entregados.
      Dice Carmen que no te preocupes, que ya te contará con más detenimiento a la vuelta. Y que des besos en casa.
      Seguro que contaremos alguna historia más enternecedora. Hasta pronto,

  2. Con un poco de envidia sana, seguimos desde aqui el viaje, las madres sufridoras. Unas veces me rio con las historias y otras me cae alguna lagrima. Muy aguda Luisa en los comentarios. Es una idea buenisima lo del blog, asi casi que viajamos con vosotros, aunque sea a miles de kilometros, y sabemos de vosotros casi todos los días. Disfrutad del viaje muchisimo (aunque me consta que ya lo haceis), y nos vemos a la vuelta. Besos y abrazos pa todos. Dale un beso muy grande al peque, y dile que ya le falta poco pa no ser tan peque.

    • Supongo que hoy sabrás del “peque” ya que tenemos Wifi en el hotel y además un ordenador con conexión a Internet.
      Nos alegra mucho que sigáis el blog desde allí y ser de utilidad. Está todo el mundo muy bien y realmente se está resolviendo todo sin ninguna dificultad. La gente de la OCAS además de ser unos músicos excelentes son una gente magnífica, de verdad.

  3. Vaya bien que está la página, Es como si estuvieramos allí. Muchas gracias a quién escribe, por lo ameno que lo hace. Todos los días miramos a ver si hay alguna novedad y las fotos, como nos gusta verlas…
    Recuerdos para todos de Asturies, especialmente para Guillermo. Por cierto, decirle que si puede leer su correo, por que le he mandado algo que me pidio.

    • No te preocupes que ya retransmitimos tu mensaje a Guillermo. Desde hoy estamos en un hotel con conexión a internet, así que si no te escribe… podrás echarle la bronca.
      Hemos estado un poco incomunicados.
      Un saludo y besos jinoteganos

      • Ah… y gracias.
        Con lo de las fotos, ahora que tenemos de nuevo conexión a Internet, a ver si conseguimos ponernos al día e incorporar los álbumes día a día.
        Un saludo y Guillermo ya recibió el mensaje 🙂

  4. Cuando la tropa ya está recogida me escapo, en una carrera, a Nicaragua con vosotros. ¡ Qué suerte tienen estos músicos de poder vivir todo lo que están viviendo ! . ¡ Qué privilegio de formación músical y humana ! … Besinos del tu fiau (y del resto de la tropa)…

    • Ya os contaremos con más detenimiento, aunque va a ser un poco complicado añadir más información a la que estamos poniendo.
      Muchos jinoteganos para toda la tropa, especiales pa’l fiau 😉

  5. Parece increible que un grupo tan pequeño y joven de gente este haciendo algo tan grande, tendrian que aprender mucha gente de vosotros. Yo le doy el blog a todos para que os sigan y vean que aunque no tengais renombre, sois los más GRANDES, aparte como dices de excelentes músicos, tambien EXCELENTES PERSONAS, la Ocas y algunos agregados. Dais vuestro tiempo a cambio de una sonrisa, y estais dejando el pabellón de Asturias más alto que lo deja Alonso, o Villa, seguir así y nunca cambieis.
    Me gustaría saber si por fin puditeis tocar en la Chureca, que seguro era donde más os apetecia tocar. Bueno besos desde esti pueblin que ye Astures.

    • Muchas gracias, Encarna, de verdad.
      Finalmente no pudimos tocar en La Chureca porque no estaban los ánimos para ello. El concierto se celebró en un mercado próximo al barrio y se están haciendo gestiones por si se puede ir desde Granada, ya que está cerca.
      Os seguiremos informando. De momento, en Jinotega, muy buena acogida. Estamos haciendo el post, pero vamos despacio 🙂
      Gracias, de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s