Linternas para Bahía

Doña Lilian Reyes

Doña Lilian Reyes

A su llegada a San Juan del Sur Manuel entregó a Lilian Reyes, la máxima representante de la Asociación de Mujeres Bahía Gaspar García Laviana, tres linternas sin batería y de carga manual.

Doña Lilian quedó fascinada porque el invento no se conoce en Nicaragua o si se conoce no se encuentra. Tanto fue el entusiasmo que surgió la idea de intentar hacer llegar a las 300 mujeres campesinas de la asociación una de esas linternas.

Visto el éxito del blog, tenemos más de 600 entradas en el día y por tanto con interés hacia nuestro proyecto, se nos ocurrió que podíamos plantear una pequeña ayuda que hiciera posible el envío de las 300 linternas. Se nos ocurren dos formas: a la gente próxima a la OCAS, que compren una linterna, o las que quieran, en las tiendas de “Todo a Cien” y nos las hagan llegar a través de algún miembro de la OCAS. La otra forma es hacer una transferencia bancaria, a una de las cuentas de la orquesta, de 1,50€ (que es el precio de una linterna) o 3€ si quieren comprar dos (Asociación Cultural OCAS: Caja de Ahorros del Mediterráneo: 2090 5150 18 0200054304 /Cajastur: 2048 0010 19 0340017599)

Comentar que tenemos el compromiso de SEUR de hacerlas llegar desde España hasta San Juan del Sur, así que esperamos que os guste la idea. Os iremos poniendo el día de las aportaciones. Ahora mismo sólo nos faltan 300 linternas.

Anuncios

3 Respuestas a “Linternas para Bahía

  1. Pingback: Ya sólo nos faltan 293 linternas | Vínculos 2010, Orquesta de Cámara de Siero, Asturias, España

  2. Hola, Don Manuel Paz y miembros de la OCAS, LES RECORDAMOS CON CARIÑO Y AGRADECIMIENTO, PRIMERO, POR LA ALEGRÍA QUE TRAJERON A NUESTRO PUEBLO CON LOS VARIOS CONCIERTOS QUE PRESENTARON.
    ESTUVIERON BELLÍSIMOS COMENTABA LA GENTE Y PREGUNTAN CUÁNDO REGRESARAN.
    SEGUNDO POR EL INTERES Y DEDICACIÓN CON QUE BUSCAN LAS LINTERNAS PARA NUESTRAS MUJERES HABITANTES EN LAS COMUNIDADES RURALES.
    ESTE PROYECTO, SERÁ MILAGROSO PARA ELLAS Y SUS FAMILIAS, USTEDES SE IMAGINAN DESPERTAR POR LA NOCHE CON EL LLANTO DEL NIÑO A LO MEJOR RECIEN NACIDO Y QUE DE PRONTO SURGE LA LUZ DE LA LINTERNA QUE ALUMBRE EL ENTORNO DE LA VIVIENDA? PARA VER QUÉ PASA? QUÉ BELLO!!!

  3. Pingback: Gracias por las 300 linternas para la Asociación Gaspar García Laviana | Vínculos 2010, Orquesta de Cámara de Siero, Asturias, España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s