Gracias por las 300 linternas para la Asociación Gaspar García Laviana

Queremos dar las gracias a todas las personas que han respondido a nuestra campaña de recogida de linternas sin pilas para la Asociación de Mujeres Bahía Gaspar García Laviana, de San Juan del Sur, especialmente a Ana Cabal de ACV Publicidad y Regalos de Empresa, de Gijón.

Allá por el mes de agosto, cuando todavía andábamos por Nicaragua, pusimos en marcha la campaña Linternas para Bahía con el fin de hacer llegar 300 linternas a las mujeres de las comunidades rurales pertenecientes a la asociación.

Las linternas nos iban llegando con goteo hasta que Manuel fue a SER Gijón a una entrevista con Paloma Llanos. Ese día faltaban ni más ni menos que 280 linternas, pero al día siguiente del programa Manuel recibió una llamada de teléfono de Ana Cabal, gerente ACV Publicidad realizando la donación de las linternas restantes.

Manuel volvió de nuevo a SER Gijón a contar el final feliz de esta recogida de linternas que esperemos lleguen a Nicaragua antes de estas navidades. La entrevista completa se puede escuchar desde aquí

Te hablamos a ti, con Paloma Llanos

El dinero ingresado en la cuenta de la OCAS se utilizará para hacer llegar, de momento, dos xilófonos a dos nicaragüenses muy especiales:  Emily, una niña ciega de San Juan del Sur,  y Roberto, un joven paralítico cerebral de San Juan del Sur.

 

Emily, de Granada, a la percusión
Emily, de Granada, a la percusión

 

Roberto, de San Juan del Sur, dirige la OCAS

Roberto, de San Juan del Sur, dirige la OCAS

Reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos siguen y apoyan. Es un orgullo para la OCAS ser mucho más que una orquesta y contribuir con la música, o de otra manera, a mejorar (aunque sea mínimamente) la vida de las personas.

Anuncios

Una respuesta a “Gracias por las 300 linternas para la Asociación Gaspar García Laviana

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s