Día 2: Agadir, empiezan los ensayos

EnsayandoEmpezamos el día desayunando en el restaurante del hotel con un rico desayuno a base de trozos de naranja exquisita, variedad de bollería, panes y una especie de frisuelos de varias capas que coloquialmente llamamos “churros”, por tener un sabor que los recuerda.

Tras el desayuno hicimos un asamblea para decidir el plan a seguir en el día. Lo primero fue el ensayo, en una sala ubicada en la terraza del hotel, en un quinto piso sin ascensor con un montón de escaleras, pero con unas vistas espectaculares de la ciudad de Agadir.

A mitad del ensayo nos trajeron un riquísimo té acompañado de unas pastas muy sabrosas. El tiempo aquí es casi el que dejamos en Asturias: nublado, aunque sin llover y con una temperatura agradable.

También por la mañana conocimos a Mohamed, nuestro contacto con las asociaciones de los alrededores de Agadir con quien iniciamos la propuesta de calendario de conciertos.

Después bajamos a comer a un restaurante cerca del hotel y luego cada cual hizo lo que más le apeteció: dar un paseo por la playa, la piscina, una siesta…

A eso de las 7 de la tarde empezó el primer ensayo de la OCAS Jazz Ensemble con Sanpe, Raúl, Fer, René, Andrea, Román, Carmen, Sara, Iván y Pumu en donde se empezó a definir el repertorio de esta agrupación.

Fuimos a cenar al puerto a base de pescados y mariscos. La cena fue copiosa como lo que pagamos por ella. Aprendimos con ella que antes de nada hay que cerrar el precio si después no queremos sorpresas.

Álbum de fotos 28 de julio de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s