Día 3: Seguimos en Agadir

De visita en las salas de conciertoMientras la OCAS iniciaba el ensayo en el Hotel, una pequeña parte del grupo, con Manuel a la cabeza y acompañados de Driss El Maloumi visitaban los diferentes lugares en los que se darían los conciertos en los siguientes días, en Agadir: el centro cultural de Anza, el centro de reinserción de la infancia y el centro cultural próximo al zoco. Todos ellos cumplían, con creces las condiciones necesarias para ofrecer los conciertos.

El ensayo se extendió toda la mañana, tras el cual fuimos a comer en su mayoría en las cercanías del zoco, a unos restaurantes populares a base de tajine, couscous, panini, schwarma y otras comidas con más o menos sabor marroquí.

Tras la comida pudimos disfrutar de la tarde que se aprovechó para disfrutar de la playa (sin sol), la piscina, conocer la ciudad.

A las 9 de la noche, un autobús de la entidad organizadora de los conciertos, el Centro Cultural de Agadir nos recogía en el hotel para ir a un espectáculo de música tradicional marroquí en el que vimos a un par de grupos folclóricos que nos deleitaron con sus danzas bereberes. También actuó un humorista que debió contar unos chistes muy buenos, de los cuales, evidentemente no nos enteramos.

Tras la actuación buscamos un sitio para cenar en los alrededores del paseo marítimo y después regresamos a la tranquilidad del hotel.

Álbum de fotos Día 3, 29 de julio de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s