Día 4: Primer concierto de la OCAS Jazz Ensemble

Concierto OCAS Jazz EnsembleAl igual que los días anteriores iniciamos la mañana con el ensayo en la terraza del hotel, afortunadamente la niebla (parecidísima a la de Gijón) nos permitía estar allí con una temperatura agradable y sin achicharrarnos por el sol.

Mientras tanto se iban ultimando las gestiones para realizar los conciertos en lo que denominamos los pueblos: Tiznit, Massa, Essaouira, Tafraout, Tasguedet y Biougra. Mohamed, de la oficina de Desarrollo Local contactó con diferentes asociaciones locales interesadas en nuestro proyecto Vínculos. Con ayuda de Driss y de una persona de la Municipalidad de Agadir conseguimos contratar con una empresa de autobuses para los trayectos a estas localidades más o menos próximas a Agadir.

Tras el ensayo la mayoría fuimos a comer a los alrededores del zoco, en unos restaurantes de comida rápida marroquí por la que pagamos menos de 3 euros por persona. Tras la comida una buena parte de la OCAS fue a dar un chapuzón a la playa, kilométrica.

A media tarde le tocó el turno del ensayo a la OCAS Jazz Ensemble, a la que se fueron uniendo diferentes miembros de la orquesta, incrementando, además el repertorio. A eso de las 10 de la noche empezó el concierto en el hotel, con un ambiente muy agradable y con bastante afluencia de público.

Tras el éxito del concierto, salimos a tomar algo a un local muy próximo al hotel. Aunque no había ambiente la OCAS lo puso en un momento.

Álbum de fotos Día 4: Agadir, 30 de julio de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s