Día 11: Agadir, 6 de agosto – Centro de menores

La mañana del 6 de agosto la tuvimos libre para hacer un poco de todo: ir a la playa, conocer la ciudad, refrescarse en la piscina, hacer compras, visitar el Valle de los Pájaros, un pequeño parque con una gran variedad de animales, etc.

No pudimos resistir la tentación de hacernos una fotografía bajo la pancarta anunciadora de los tres conciertos de Agadir. Había unas cuantas distribuidas por la ciudad, así como un gran número de carteles que nos íbamos encontrando en restaurantes, tiendas, tablones de anuncios, etc.

Cartel Conciertos en Agadir

En Agadir nos resultó fácil comer en Ramadán. Había varios restaurantes que te ofrecían los menús habituales y, aunque en ellos había mucha menos gente, podíamos comer sin ningún problema.

A eso de las 8 de la noche nos vino a buscar el autobús que nos hizo los traslados fuera de Agadir porque nos regalaron la visita a la Kasba de la ciudad. Antiguamente estaba allí asentada Agadir, en lo alto, pero un terremoto en 1960 (el mayor de toda la historia sísmica de Marruecos) asoló la ciudad y la convirtió en un cementerio. En la actualidad no hay más que los restos de lo que fue la ciudad y un centro de comunicaciones de telefonía. Las vistas de Agadir desde este paraje son espectaculares.

Vistas de Agadir

Finalizada la visita, volvimos al hotel a recoger los instrumentos para acudir al Centre de Sauvegarde de L’enfance pour jeunne fille, un centro protección de menores en donde la OCAS y el público disfrutaron por un igual. El éxito fue total y sin duda fue un concierto inolvidable.

De esta actuación no hay apenas fotografías porque no está permitido tomar imágenes de los niños y la gente joven que en él residen, así que hay solo algunas fotos de los miembros de la orquesta.

Concierto Centro de menores

Tras el concierto, volvimos al hotel con la satisfacción de haber hecho pasar un momento muy agradable a un gran número de niños, niñas y jóvenes (unos 200) que en su mayoría nunca habían escuchado un concierto de música clásica.

Álbum de fotos día 11: Agadir-Centro de menores, 6 de agosto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s