Día 12: Agadir, 7 de agosto. Ingredientes: Paella y concierto en Anza

Comenzamos la mañana sin más actividad que descansar y tomar fuerzas para que lo que se nos venía encima los próximos días. Hubo quien fue al zoco, de compras… pero la mayoría permanecimos en la piscina del hotel de tertulia y jugando un partido de waterpolo.

A media mañana, y con el hambre que da el agua, surgió la idea de “tomar” la cocina del Hotel y hacer una paella… y ¡¡¡menuda paella salió!!!. Con pollo y múltiples verduras Manuel “orquestó” una super paella para cuarenta personas que supo a gloria bendita.

La paella
Fue una comida de domingo de Ramadán que jamás olvidaremos. Ciertamente, la paella estaba más que exquisita.

La paella

El concierto de ese día volvía a ser por la noche. Nos empezamos a impacientar cuando a la hora acordada no llegaban los minibuses que nos iban a llevar a Anza, una localidad muy próxima a Agadir y cuya población trabaja en su mayoría en industrias conserveras de pescado.

Llegó uno de los minibuses y pronto se supo qué pasaba. El otro estaba estropeado, así que volvíamos a vivir otro de nuestros retos preferidos: “La OCAS apuesta que…. es capaz de lograr que todos los integrantes de la orquesta y sus instrumentos entren en un minibús de 25 plazas”. Datos: Integrantes de la OCAS: 34, 1 contrabajo, 4 violoncellos, más de 12 violines y violas, un teclado, percusión, , un trombón, dos trompetas, dos trompas, cacharros de cocina, dos cajas grandes con atriles y demás bártulos de la orquesta…

Y la orquesta…. consigue el reto y muertos de risa. Todavía podrían entrar otras 5 o 6 personas más, por lo menos

OCAS en minibus

Algunos bultos fueron en los maleteros de dos coches de miembros de la organización, pero el resto fuimos y volvimos en el minibús como si fuera nuestro estado natural.

El Centro Cultural de Anza estaba muy bien y había mucho público que se fue incorporando poco a poco al concierto. Al igual que en conciertos anteriores los aplausos se sucedieron y de nuevo volvimos al hotel habiendo cosechado otro éxito más entre el público marroquí con quienes día a día estrechábamos más los vínculos.

Concierto Centro Cultural de Anza

Álbum de fotos día 12: Agadir, 7 de agosto. Ingredientes: paella y concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s