Día 17: Adiós Agadir, 12 de agosto

Tocaba despedirnos de Agadir. Por la noche salíamos rumbo a El Khorbat en un viaje de ni se sabe cuántas horas. Ocho, quizás nueve, ¿diez?.

Teníamos que realizar las últimas compras, hacer la maleta, despedirnos de la playa, pegarnos un buen baño en la piscina, pero en general fue un día tranquilo. A media tarde llegó al hotel nuestra gran amiga Nawal cargada con una gran sorpresa: Dos pastillas y un bizcocho.

La pastilla es como nuestra empanada, pero con una masa más fina y con gran variedad de ingredientes.

Pastilla exquisita de Nawal

Reservamos todo hasta que sonó la sirena avisando del fin del ayuno. Esa era la consigna. Así que en cuanto sonó nos juntamos en la terraza del bar del hotel a comer la exquisita comida cocinada durante toda la mañana por nuestra traductora, amiga y magnífica Nawal, que además resultó ser una cocinera espectacular.

Nawal

Alrededor de la medianoche y con todo listo, llegaba el autobús que nos llevaría hacia El Khorbat. Teníamos un montón de horas por delante, pero afortunadamente el autobús era grande y cómodo, pero el viaje ya lo contamos mañana.

De momento nos despedíamos, con mucha pena de Agadir, ciudad en la que pasamos más fresco que calor y en donde la “borrina” no nos permitió disfrutar de la playa todo lo que en principio habríamos esperado.

Álbum de fotos día 17: Adiós Agadir, 12 de agosto de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s