Día 1, 10 de agosto: Viaje y concierto en Saucelle

Desde primera hora de la mañana la OCAS ha ido llenando el autobús que nos llevará a cruzar España de norte a sur para, tras pasar el Estrecho de Gibraltar, adentrarnos en tierras marroquíes con OCAS 2012, Marruecos III.
Una parada programada, más o menos a medio camino, en Saucelle, para disfrutar en primer lugar, del Convite Popular con sangría y dulces típicos. Después, un relajante y divertido baño en la piscina del que, por motivos obvios, no incluimos fotos 🙂 Acompañado de un almuerzo.

Sin duda, el tiempo en la piscina ha ayudado a llevar bien el calor que, a pesar de los avisos recibidos sobre la ola de calor que tendría lugar en el occidente de España, lo hemos soportado estoicamente, con la ayuda, inestimable, del aire acondicionado del autobús.

Tras el oportuno ensayo, la OCAS ofreció el concierto en la iglesia que ha sido restaurada y donde, bajo las nervaturas que adornan (y soportan su peso), una buena parte de la población disfrutó de la actuación de la Orquesta.

image

Tras el concierto, cena en la piscina, para continuar viaje. Ahora hasta Trujillo, donde tendremos, de nuevo, ensayos y concierto, esta vez con Tenor y Coro… ¡Mañana os lo contamos!

Ver fotos en el Álbum Día 1: Viernes 10 de agosto, Viaje y concierto en Saucelle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s