Día 2, 11 de agosto: Trujillo, un día intenso

Tras el concierto en Saucelle iniciamos ruta hacía Trujillo, un bonito pueblo medieval en el que pudimos disfrutar de un merecido descanso en el Centro de Menores Francisco Pizarro.

El día estuvo lleno de ensayos: primero los parciales, aquí cuerda, viento al otro lado, mandolina y guitarra por el suyo, sin olvidarnos de la percusión.

Después, ensayo de la orquesta al completo con Carla García y Víctor Flores, dos violines solistas que acompañarían a la OCAS en el concierto de la noche. Además de Vicente Abad, tenor que pondría la voz a la versión orquestada por Juan Méndez de «Santa Lucía». Tres buenos ejemplos de cómo se tejen redes alrededor de la música y se establecen vínculos que esperamos se mantengan en el tiempo.

Durante el día fuimos recibiendo nuevas incorporaciones, trombón, viola… Con ellos se va completando la plantilla de Vínculos 2012.

Por la tarde pudimos disfrutar de la piscina del Centro justo antes de un nuevo ensayo con el coro de Santa María de Trujillo. Quienes, por cierto, nos ofrecieron una merienda-cena a base de productos típicos de la región. ¡Estaba todo buenísimo! ¡Nuestro más sincero agradecimiento!

El concierto se desarrolló en la Plaza de los Morillos, un marco excepcional que, sin duda, puso el broche a un buen concierto en el que pudimos contar con Alberto Lozano, compositor del concierto para Cocina y Orquesta.

image

Alrededor de 400 personas disfrutaron del buen hacer de Vínculos, no nos cabe duda, hemos dejado un buen sabor de boca!

Una vez finalizado, iniciamos, de nuevo, ruta a Algeciras, desde donde cruzaremos el Estrecho camino de Tánger. Allí intentaremos continuar manteniendo actualizado este blog, nuestro Twitter @ocasvinculos y las pagina de la Orquesta de Cámara de Siero actualizada pero no podemos prometer frecuencia. Si ayer en España tuvimos dificultades… ¿Qué nos deparará Marruecos?

Álbum de fotos día 2: Sábado, 11 de agosto, Trujillo y viaje a Marruecos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s