Día 3, 12 de agosto: ¡Ya en Tánger!

La salida de Trujillo a eso de las 2 de la madrugada ha supuesto, tal como estaba programado, viajar durante la noche. En el bus se mezclaban conversaciones en voz baja con profundas respiraciones que indicaban dónde había alguien durmiendo.

En la llegada a Algeciras, aproximadamente a las 9, recogimos una nueva incorporación, un nuevo vínculo llegado desde Granada. Fue un tanto apresurado pues pasamos, por equivocación, por el puerto de Tarifa… ¡Hasta el mejor escritor (o escritora) comete un borrón!

Para subir al ferry… largas colas en el control de pasaportes de salida y en el de entrada, por cierto ubicado en el propio barco.

En poco más de una hora habíamos cruzado el Estrecho y desembarcado en Tánger. Ya sólo nos quedaba llegar al hotel para poder descansar, eso sí, tras haber pasado la aduana! Lugar donde sufrimos algún que otro momento de tensión pensando, sólo, que podrían solicitarnos inspeccionar el maletero… No lo habéis visto y, si tenemos oportunidad, subiremos una foto en la página de facebook. ¡Una auténtica muestra de la práctica adquirida jugando al tetris!
Finalmente el «problema» fue otro, un documento que no estaba adecuadamente formalizado pero, gracias a la intervención del consulado español, se solventó razonablemente rápido, pudiendo abandonar la aduana y encaminarnos al hotel.

Allí, la orquesta disfrutó de un merecido descanso tras un largo viaje precedido de un intenso día de trabajo. Concretamente un almuerzo, nada «ramadanesco» (si se nos permite la expresión) a base de productos típicos de nuestro país mientras veíamos la final de baloncesto entre España y EEUU.

Para terminar, un paseo por la playa, un baño en la piscina y una visita al centro de la ciudad, ponen el cierre a un buen día en el que hemos cargado las pilas para enfrentarnos a un nuevo día de ensayos al otro lado del estrecho.

Os dejamos inunda foto de la pista de sol de la que disfrutamos mientras escribimos este post.

image

Álbum de fotos del día 3, domingo 12 de agosto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s