Día 10, 19 de agosto: Adiós Rabat, adiós Rabat, consíguenos unos pocos de conciertos más…

Para el día 10 estaba previsto fundamentalmente el viaje al Khorbat. La salida, prevista a las 13.00 horas, nos permitió realizar alguna compra de última hora y “aprovisionamiento de víveres” para el viaje y la estancia en el oasis del Khorbat.

Calle Mohammed V - Rabat (vista desde el hotel)

Calle Mohammed V – Rabat (vista desde el hotel)

A las tres y media, aproximadamente, llegábamos a Meknes (o Mequinez) donde desembarcó una parte del grupo. La mayoría continuó en el autobús para visitar las ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Una visita extraordinaria que recomendamos a cualquiera que visite esta zona de Marruecos. Apenas unos pocos Dirham por persona nos posibilitaron tanto la entrada a este Patrimonio de la UNESCO como disfrutar de una gran sandía y un buen melón en el espacio que los romanos ocuparon hace ya muchos años.

Arco de Triunfo - Volubilis

Arco de Triunfo – Volubilis

La vuelta a Meknes se produjo alrededor de las 19 horas, con el tiempo justo para cenar rápidamente, hacer una corta visita a la Medina de la ciudad y volver al autobús para continuar el viaje.

El trabajo de Isaac, nuestro conductor, fue impecable. Una conducción adecuada y segura que nos permitió atravesar el medio Atlas y llegar a nuestro destino, el Khorbat, a las 4 de la madrugada.

Sólo quedaba repartir las habitaciones y acostarnos. Nos esperan cinco días en este Oasis en el que la colaboración con la Association El Khorbat pour le Patrimoine et le developpement durable, afianzará el vínculo establecido en ocasiones anteriores y permitirá a las y los habitantes de este Oasis, disfrutar y participar en los conciertos que la orquesta les ofrezca.

Anuncios

2 Respuestas a “Día 10, 19 de agosto: Adiós Rabat, adiós Rabat, consíguenos unos pocos de conciertos más…

  1. Solo viendo la foto del arco de triunfo estoy expectante a que podaís actualizar el álbum de fotos para hacer una visita virtual a Volubilis

    • Ufff! Va a ser complicado, tenemos muchos problemas de conexión y subir fotos es toda una odisea. Haremos lo que podamos pero seguramente completaremos el álbum a nuestra vuelta a España.
      Saludinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s