Días 22 y 23, el 31 de agosto y el 1 de septiembre: Regreso, despedidas y vínculos que tardarán en romperse.

Los vínculos de los días 22 y 23 de nuestro proyecto pusieron el protagonismo, en esta ocasión, en el aspecto más personal, en las intensas relaciones dentro de un grupo de más de cuarenta personas que han pasado juntos 24 horas al día, 7 días a la semana, tres semanas.

Foto de grupo Vínculos 2012

Habíamos iniciado el viaje en Akdim a las siete de la tarde del día 30. Por delante un trayecto de cerca de 900 km hasta que nos subiéramos al ferry que nos llevaría a España en Tánger con paradas en Er-Rich para cenar (hasta donde nos acompañaron los miembros de Tasutá n’imal) y en Meknés para recoger un nuevo chófer y despedirnos de Alberto (piano) y Carmen (bailarina).

Tras el paso de la aduana y el trayecto en ferry, llegamos, alrededor de las tres de la tarde a Algeciras donde, en esta ocasión, nos despedimos de Marina (chelo) y Amaya (violín) mientras continuamos ruta a Jerez de la Frontera donde pasaríamos la noche.

Un baño a la piscina, un paseo por la zona antigua del municipio y la cena, fueron el preludio de la última noche que quienes componen Vínculos 2012, Marruecos, pasaríamos juntos.

El día 23 recorríamos toda España, desde Jerez hasta Gijón, dejando, en cada parada, a algún componente de la orquesta de quienes nos despedíamos con lágrimas en los ojos esperando reencontrarnos, al menos, en la siguiente edición de Vínculos: desde el mismo Jérez se fue Carmen (bailarina); en Sevilla nos dejaron, Miguel Ángel-Forni (fagot), Pablo (percusión), María (Mandolina) y Francesc (Trombón); en Mérida, Rosa (viola); en Salamanca, Sergio (viola), Ana María (viola), Pelayo (violín), David (violín), Patricia (chelo), Laura (oboe), Cuñarro (cámara), Julio (cámara); en León Luisfer (clarinete), Ester (chelo), Guillermo (clarinete); ya sólo quedaba Asturias y las diferentes paradas, Mieres, Oviedo, Lugones y Gijón donde se apearon Manuel Paz (dirección),  María (violín), Fernando Oliva  (percusión), Marina (violín) Sofía (violín), Lorena (violín), Sara Illana (flauta), Sara (piano), San Pe (contrabajo), Reyes (trompa), Jaime (trompa), René (contrabajo), Iván (guitarra y percusión), Aitor (violín), Fer “Pequeño” (percusión), Arantza (trompeta), Guillermo -Pumu- (trompeta), Fede (contrabajo), Luisa María y Yolanda.

Despedida en Sevilla

 

Anuncios

Una respuesta a “Días 22 y 23, el 31 de agosto y el 1 de septiembre: Regreso, despedidas y vínculos que tardarán en romperse.

  1. you are a special group, thank you for your visit especially for Tinejdad (Elkhorbat)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s