Adiós a Creta con un concierto en el hospital y flashmob en aeropuerto

Rethymno, Heraklion, Atenas 27 de agosto

Había llegado el momento de despedirse de Rethymno, la ciudad a orillas del Mar Egeo y pocas horas más tarde sería la despedida de Creta, la isla que enamoró a todos los miembros de la OCAS.

Pero antes de irse aún había un último concierto, en un lugar muy especial, para la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Heraklion.

Concierto en el Hospital Universitario

A eso de la 1 de la tarde llegábamos al hospital en donde ya nos estaban esperando enfermeras y médicos y algún que otro niño, como Christos, que se encargó de traer y colocar una gran parte de las sillas en las que se sentaría el público.

Con Christos

Aunque no fueron muchos los niños, familiares y personal del hospital que pudieron asistir, el concierto fue todo un éxito; no se pudo acabar Vínculos 2013 en Grecia con mejor sabor de boca.

Concierto en el Hospital

La complicidad y camaradería de los profesionales del hospital fue total y sabemos, a ciencia cierta que niños, madres y padres pasaron un momento en el que se pudieron olvidar de sus dolencias.

Concierto en el Hospital
Encantó Kontylies Kalogeridi la obra griega en la que se contó con Ioannis Petrakis como violín solista.

Concierto en el Hospital
Risas, palmas, aplausos, colaboración se sucedieron obra tras obra y al final prácticamente todos acabaron bailando al ritmo de MAMMMMBO. Sin duda este fue uno de los mejores cierres que Vïnculos 2013 podía tener.

Concierto en el Hospital

Después nos fuimos al centro de Heraklion para comer algo rápido e ir después al aeropuerto. Pero no había acabado todo allí. Estaba previsto grabar una nueva flashmob interpretando la canción principal de Zorba el Griego.

Flashmob en aeropuerto

Aquello no se estaba poniendo nada fácil ya que en la zona prevista para la grabación no hacía más que llegar gente y maletas y se estaba complicando todo. Hubo que hacer un cambio de ubicación si no se quería tener problemas y el resultado, que esperamos poder mostrar pronto, fue espectacular.

Flashmob en aeropuerto

Fueron geniales las caras de sorpresa de turistas viendo cómo poco a poco se iban incorporando los diferentes instrumentos a interpretar el sirtaki. Hubo una gran ovación final y más de un comentario de agradecimiento una vez finalizó todo. Lo que no fue fácil fue llegar con todos los instrumentos hasta el lugar en el que se habían dejado todo el equipaje debido a la multitud de personas que había haciendo cola en los mostradores de facturación.

Equipaje de la orquesta

Tras el espectáculo era nuestro turno para facturar todo el equipaje, solamente hasta Atenas. Todo se desarrolló con normalidad y puntualmente estábamos volando hacia Atenas en un vuelo que duró menos de 1 hora, añorando una isla y unas gentes que había robado nuestros corazones.

Mapa de Creta

Álbum de fotos – Dia 21: 27 de Agosto – Rethymno, Heraklion, Atenas (Creta)

Anuncios

Una respuesta a “Adiós a Creta con un concierto en el hospital y flashmob en aeropuerto

  1. Pingback: Flashmob de la OCAS en el Aeropuerto de Heraklion | Vínculos, Orquesta de Cámara de Siero, Asturias, España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s