Un día de descanso… ensayando – 17/08/2014

Inicialmente el domingo estaba previsto que fuera día de descanso, pero era necesario trabajar más los temas, así que solo hubo descanso hasta las 5.30 de la tarde.

Hasta esa hora la gente de la OCAS aprovechó para dormir la mañana, ir a una sesión de zumba en un macroevento organizado en la Nave Deportiva al lado del Albergue, hacer compras en el supermercado, ir hasta la playa y darse un baño (los más atrevidos, porque el agua está más que fresca) y también para estudiar.

Sesión de zumba en Polideportivo

A las 5.30 de la tarde, los 7 componentes de la OCAS Jazz Ensemble se juntaron para ensayar los diferentes temas que tocarían a partir del día siguiente en diversos eventos.

Ensayo de la OCAS Jazz Ensemble

A las 6 se reunía la sección de viento para trabajar algunos de los pasajes más complicados del repertorio y a las 7.30 era el turno de toda la orquesta.

Parciales de viento

Ensayo de toda la orquesta

El ensayo se extendió hasta las 10 de la noche y la mayoría de los miembros de la OCAS cenó en el albergue las suculentas provisiones del supermercado o las pizzas a domicilio. A esas horas y tras el intenso ensayo la cena supo de maravilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s