Ensayos y visita a Módena – 20 de julio

Con la marcha de Andreas Prittwitz se fue también una gran parte del repertorio Italiano y Español trabajado, así que empezaban de nuevo los ensayos con obras de las “habituales” como los conciertos de Cacharros de Cocina o el de globos y otras incorporaciones nuevas como la Cíngara o la Tarantella.

Ensayos

Después del desayuno daba comienzo el ensayo que fue muy productivo y sirvió para ir poniendo las notas en su sitio.  Después salíamos hacia Módena a visitar la ciudad.

Ensayos

No es de extrañar que La Catedral, la Ghirlandina (la torre cívica) y la Piazza Grande estén declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, porque son espectaculares.

Conociendo Módela

A todos sorprendió muchísimo a Catedral de Módena y la visita al interior fue larga. Es uno de los edificios románicos más importantes de Europa. Un lugar espectacular que se empezó a construir allá por 1099 en donde estaba la tumba de San Geminiano, el patrón de Módena, según cuenta la leyenda por haber salvado Módena de los hunos, al ocultarla con niebla. Los restos están en la hermosa cripta de la catedral.

Duomo di Módena

 

Conociendo Módena

Hubo también quien aprovechó, también, para visitar el Museo de Ferrari, ya que la fábrica de esta renombrada marca de coches se encuentra en Maranello, a pocos kilómetros de Módena.

Volvíamos a Milán pasadas las 7:30 de la tarde y tras la cena hubo ensayos hasta bien pasada la madrugada con las formaciones pequeñas que tocarían en el Museo Arqueológico de Nápoles.

Ensayos

Ensayos

Ensayos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s