08 Vínculos 2011/2012 Marruecos III

VINCULOS 2012 MARRUECOS banner

Quienes componen la Orquesta de Cámara de Siero vuelven a dedicar su tiempo y esfuerzo a aunar música y educación en un proyecto solidario. Un proyecto en el que fomentar la cohesión social y promover la interculturalidad son objetivos que se sirven de los acompasados sonidos del violín, batería, flauta travesera, chinchines y solistas locales, para ofrecer conciertos en barrios desfavorecidos o escuelas rurales, por poner algunos ejemplos.

Pero la actividad de Vínculos 2012, Marruecos no se agota ahí. Además, proporciona formación para jóvenes e, incluso, contribuirá a la puesta en marcha de una escuela de música en el Khorbat. Todo ello sin olvidarse de la campaña nacional de donación de instrumentos para centros educativos y asociaciones.

Una nueva edición de Vínculos a la que se incorpora quien escribe. Y lo hace con la ilusión de prestar su ayuda “en lo que sea menester” pero, especialmente, con la intención de proporcionar, a quien nos lea, información puntual del desarrollo de nuestras actividades, de los avatares de tres semanas de gira por Marruecos. Intentaré cumplir mi cometido así que ¡no olvides seguirnos!

Este blog y el twitter @ocasvinculos serán dos de las herramienta que utilizaremos, ¡si la conectividad nos acompaña!, para contaros cómo fue Vínculos 2012, Marruecos por Tánger, Rabat, El Khorbat o Agoudal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s